Por que no me baja mi regla?

hola

estaba tomando pastillas anticonceptivas desde septiembre,las deje de tomar en diciembre así que mi regla llego normal el día 15 de diciembre después de que termino sentía mucho dolor de la pelvis y mis pechos comenzaban a tener bolitas en los pezones, en enero mi regla llego el 11,12,13 con mucho dolor y un poco escasa después de que termino tenia flujo blanco y después como tipo moco, tendría que haberme bajado el 7 u 8 de febrero y nada solo tengo cólicos y mucho flujo aveces blanco luego tipo moco y ahora liquido,aclaro que no e tenido relaciones desde noviembre ,no se por que no me a bajado yebo una semana de retrazo, sera por haber suspendido las pastillas anticonceptivas?

o embarazo que la verdad dudo por que no e tenido relaciones desde el 1 de noviembre y después de eso en diciembre 27 hice una prueba en sangre y dio 0.0

o debo repetirla?

1 Respuesta

Respuesta

No, esta bien, tu retraso es por haber dejado las pastillas incuso los síntomas que sientes en algunas mujeres es normal que esto suceda, lo que pasa es que acostumbraste a tu cuerpo a una dosis diaria de hormonas que ahora no le das y ahora el debe reaccionar a este nuevo cambio, puedes estar tranquila ok, espera a que tu menstruacion baje :)

ah osea que entonces es por haber dejado las pastillas anticonceptivas las deje en el mes de diciembre, entonces no es necesario repetir la prueba?

De verdad no creo que sea embarazo, pero si quieres estar mas tranquila puedes repetir la prueba, como te dije en algunas mujeres el efecto de suspender las pastillas en la ausencia de menstruación sin que esto signifique embarazo ;)

ok, entonces el retrazo es por haber dejado de tomar las pastillas.

y entonces ahora debo esperar a que me baje mi regla verdad? y vuelva a su ciclo normal

otra duda, aun puedo tener mas efectos tras dejar de tomar las pastillas ya hace dos meses?

las deje de tomar el 12 de dic

Es poco probable, pero si... de uno a 2 meses le toma al cuerpo regularizar en algunas mujeres. Espera a que te baje y no mantengas relaciones sin cuidarte ok ;)