¿Puedo menstruar y estar embarazada?

Como estás, como vos sabes estoy buscando un bebe pero buen todavía no lo logro.
Tengo las mamas y las aureolas más agrandadas, se que puede ser por el periodo pero cuando me viene enseguida se achican y los pezones muy duros, como el periodo me vino ayer pero no me bajo mucho por eso mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Un gusto volver a saber de ti aunque yo también esperaba que fuera para comentarme de que ya había buenas nuevas, pero ya llegará la noticia... tal como recuerdo el 13/01 fue tu regla luego supongo porque ya dejamos de hablar el 4/2 habrá sido el 10/02 por lo que ahora según tus ciclos 27 DÍAS, debería venirte el 05/3 y te ha venido el 08/3 y CREO que lamentablemente este mes tampoco has quedado embarazada ya que aunque poco... te ha venido dentro de la fecha regular de tu menstruación, aunque deseo CONFUNDIRME. Se que hay casos en que puede confundirse la regla con un sangrado por implantación que generalmente aunque sea poca cantidad y por 3 a 5 días no coinciden con la fecha de la regla, por eso existe el dicho popular embarazo con regla. Así que viendo que tus ciclos son 27 días veamos si este mes puedes lograrlo teniendo en cuenta estos datos: del 08 al 17/03 y del 28/03 al 05/04 periodo infértil y del 18 al 27/03 periodo FÉRTIL y el más óptimo el día central 23/03 teniendo en cuenta que tanto los óvulos como los espermatozoides tienes 24 hs. De vida, podrían poner manos a la obra el 22, 23 y 24/03. y una recomendación muy especial TIENES QUE ESTAS TRANQUILA, mental y físicamente los nervios alteran los ritmos normales y naturales. A pesar de esto por más que tu y tu marido hayan tenido a Agus y Cande, muchas veces puede suceder que en caso de tu marido por estudios de investigación que se han hechos hay factores que favorecen a que los espermatozoides "pierdan efectividad" entre ellos el uso de ropa interior ajustada(slips) así como vaqueros ajustados, el llevar los móviles en los pantalones, el estar sentado muchas horas... etc. que habrá que cambiar esos hábitos temporalmente. Así y todo no nos adelantemos más y veamos que pasa y como espero que sigamos en contacto iremos viendo si es necesario que tu te hagas un papanicolau y colposcopia y exámenes de rutina y el un espermograma, aunque si lo consideran hacer no estará de más. Y por supuesto super importante es hacer una consulta al medico, que es quien esta preparado y capacitado para responder a todas estas cuestiones. Un abrazo.