Embarazo? Quiste? O Desajuste Hormonal?

Buen día:
Paso a contar mi situación, la ultima vez que me vino fue el 19 de Octubre fue un sangrado medio extraño ya que estuve un día con flujo rosado, al día siguiente me vino muy poca sangre y al siguiente me vino normal, pero solo ese día.
Esperaba mi periodo para el día 14 de Noviembre, ya que calculando mis ciclo son de 26 días, espero y no llego, me hice un análisis de sangre el día 19 de Noviembre y me dio negativo, ya pasaron 10 días y hasta ahora no tuve ningún síntoma de embarazo, solo tengo acidez de vez en cuando, tampoco tengo síntomas como para pensar que me esta por venir.
El año paso mas o menos a esta altura del año tuve un atraso de 5 días pero resulto ser un (1) quiste, igualmente esos meses anteriores al enterarme del quiste me venia la menstruación pero era de color café y medio pastosa, esa vez me vino y me duro unos 4 días, en febrero me trate el quiste, me dieron unas pastilla y el mismo se diluyó, mi ginecólogo me dijo que tome anticonceptivos por lo menos por 3 meses, lo cual hice, desde el mes de julio que intentando quedar embarazada.
Para aclarar mas dudas, mis reglas fueron en estas fechas:
Solía menstruar bien, o sea ya no marrón, me duraba 3 días la menstruación y un día de manchado antes de la hemorragia. Tengo 24 años, tuve dos embarazos antes.
Quisiera saber su opinión, el día 2 tengo cita con el ginecólogo.
Saludos y gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Paso a explicarle que puede quedarse tranquila ya que lo que tuvo fue un desajuste hormonal. Le sugiero que para que pueda regular la menstruación comience a tomar óvulos por un lapso de 7 días 3 óvulos cada 8 hs

Agregueme en el face es paula lopez sanatorio ginecologico

muchas gracias por contestar si no tomo esos óvulos no me va a venir?

Así es tal cual. Te sugiero que me agregues en el facebook para que pueda atenderte

Te espero