Retrazo del mes de regla

Hola disculpa, mi enamorada tiene una semana de retrazo pero la ultima
vez que lo hicimos fue el día 14 y a ella le tuvo que haber venido
supuestamente entre el 12 y el 14 pero hasta ahora no le viene me
preocupa que este embarzada... ¿qué probabilidades existen? Ella es irregular...ya pasaron 8 días y no le viene aun

1 Respuesta

Respuesta

Si habéis tenido relaciones sin protección, puede haber embarazo.

Que se haga un test y consulte con su ginecólogo.

esta vez no usamos ninguna protección...pero lo hicimos en una fecha en la cual no hay riesgo de embarazo supuestamente....me gustaría que me aclares si existe la probabilidad de que este embarazada a pesar de que lo hicimos en una fecha infértil....por cierto ya le realice el test y arrojo negativo...pero tengo entendido que uno no debe de confiar en el test porque hay veces que falla que me dices tu?

Como tu mismo escribes los días fértiles o infértiles son "supuestos", no es seguro que sea así.

Por muy regular que sea una mujer en sus ciclos, los ciclos los controlan las hormonas y cualquier variación en ellas puede causar retrasos o adelantos que tiren por tierra cualquier cálculo, además de que se puede tener dos ovulaciones el mismo ciclo o una ovulación espontánea sin previo aviso, por lo que todas las relaciones sin protección, son relaciones de riesgo, incluso las que se tienen durante la menstruación. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.

El test da un resultado fiable a los 15 días de la última relación de riesgo.