¿Se me pinchó el costado del preservativo apenas como si fuerza de una aguja Puede haber embarazo?

Bueno le voy a contar el 16/3 le vino a mi novia y esto sucedió el 23/3 lo hicimos dos veces la primera con el preservativo y salió todo normal pero a hacerlo a la segunda resulto que al terminar la relación llenamos el preservativo con agua y notamos que tenía una pequeña pinchadura en el costado del preservativo, ¿igualmente yo no le acabe adentro y el preservativo era espermicida puede haber embarazo? Y a los dos días de esta relación a mi novia le salió un flujo marrón con transparente lo noto antes de ir al baño cabe recordar que la relación a ella le dolió un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Si era un pinchazo muy pequeño y no hubo eyaculación, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. Eso sí, tenéis que vigilar bien como manipuláis el preservativo, estos pasan controles de seguridad bastante exhaustivos y es difícil que se rompan sin más; tened un pelín de cuidado y listo!

Perdona! Se me olvidaba lo del sangrado. Cuando el sangrado es de color marrón significa que es un sangrado inactivo, es decir que han pasado días desde que se sangre. Puede estar relacionado con el coito, si le dolió es posible que se produjera alguna herida. Si solo se quedo ahí y no ha tenido ninguna alteración más, no habría que darle importancia.