Ayuda quiero saber si es embarazo o otra cosa?

Bueno pues mi regla se me adelanto por 4 días y solo duro 3

Anteriormente tuve relaciones en mis días fértiles y eyaculo fuera.. Antes de que me llegara tuve unos síntomas de embarazo.. Normalmente mi regla llega cada mes el 4 y ahora me llego el 30 de agosto.? Podrá ser embarazo o es otro problema.?

1 Respuesta

Respuesta

Haz tomado alguna pastilla, ¿o usas algún método anticonceptivo?

no nada mas el conton

En ocasiones el organismo presenta desajustes hormonales causados por estrés o por cambios en los hábitos alimenticios, espera tu próximo periodo, si no llega realízate un test de embarazo, si sale negativo, recurre a tu ginecólogo de cabecera que cuenta con tu historial médico.