Se me quedo el condón?,pastilla postday

Lo que pasa es que el día de ayer tuve
relaciones con mi enamorada y al momento de sacar el pene de su vagina
se me quedo el condón ala mitad de su vagina mejor dicho el aro del
condón se quedo afuera de los labios y lo jale con mis dedos luego ella
se limpio, se lavo y orino no paso mas de 1 minuto para que hago lo que
les mencione, para ser precavidos mi enamorada tomo las pastilla
postday las 2 que vienen en la cajita al ver pasado solo 5 horas de que
tuvimos relaciones.
Mis preguntas son
¿1 Puede quedar embarazada? Es la primera vez que toma la pastilla
¿3 cuánto tiempo puede adelantar o retrasar su regla la pastilla?
¿4 cómo sabemos si la pastilla iso efecto?
¿5 a los cuantos días hace efecto la pastillas?
¿6 y si le deje algo de semen puede quedar embarazada? Aun tomando la pastilla
¿7 y por último ya lleva 1dia y medio que tomo la pastilla y no a tenido ninguna complicación es algo normal?

1 respuesta

Respuesta

Tal y como se quedó el preservativo es difícil que se produzca un embarazo porque veo pocas posibilidades de que el semen pudiera depositarse en la vagina. De todas formás, esta situación se suele dar porque el pene pierde la erección, en cuanto eyacules debe retirar el pene para evitar esto.

Te voy respondiendo pregunta a pregunta.

1. Cuando una mujer toma la pastilla de emergencia esta usando un "parche" por lo tanto siempre hay cierta posibilidad de embarazo. De todas formas, en el caso de tu novia ya era poco probable un embarazo sin que la hubiera tomado.

2. Cuando se toma la PAE la regla se puede adelantar o retrasar, se recomienda hacerse la prueba si el retraso es mayor de una semana.

3. Solo se puede saber que no hay embarazo esperando a la regla, si baja, aunque sea mucho antes de lo debido, se descartaría el embarazo.

4. Las pastillas empiezan a hacer efecto al momento de entrar en el torrente sanguíneo, y solo actúan frente a las relaciones mantenidas hasta 72 horas antes; no a las que se mantengan después.

5. Esta pregunta te la respondo en la primera respuesta. Si hubieras depositado semen en la vagina, siempre existe cierta posibilidad de embarazo.

6. El que produzca efectos secundarios o no lo haga no indica nada, es posible sufrir los efectos secundarios y que haya embarazo y al revés. Lo único que podéis hacer ahora es esperar a su regla.