Me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas y aun no me baja, ayuda..

Hola buenas noches,  quisiera saber cual seria alguna razón por el cual aun no me baja mi regla ya que soy regular, mi ultimo periodo fue el 9 de noviembre de ahí me tuvo que bajar entre el 7 y 8 de diciembre, me hice primero una prueba de sangre para ver si estaba embarazada pero la prueba cualitativa salio negativa, después en la sexta semana de mi ultimo periodo me realice la prueba cuantitativa pero igual salío negativa, y aun no me baja y no se por que o cual seria algun motivo de este atraso.
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si usted se hizo la prueba de sangre muy temprano me explico como antes de las dos semanas es posible que si este embarazada mejor haga ce una prueba casera con la primera orina de la mañana y si sale negativa pues bueno vas a donde su ginecóloga y le explica lo que le esta pasando buena suerte :)