Se me quedo en condón ?

lo que pasa es que el día de ayer tuve
relaciones con mi enamorada y al momento de sacar el pene de su vagina
se me quedo el condón ala mitad de su vagina mejor dicho el aro del
condón se quedo afuera de los labios y lo jale con mis dedos luego ella
se limpio, se lavo y orino no paso mas de 1 minuto para que hago lo que
les mencione , para ser precavidos mi enamorada tomo las pastilla
postday las 2 que vienen en la cajita al ver pasado solo 5 horas de que
tuvimos relaciones.
Mis preguntas son
-Puede quedar embarazada ? Es la primera vez que toma la pastilla
-Si no tomaba la pastilla podía haber quedado embarzada ? Eyacule en el condón una pequeña cantidad
-cuanto tiempo puede adelantar o retrasar su regla la pastilla?
-como sabemos si la pastilla iso efecto?
-a los cuantos días hace efecto la pastillas?
agradecería si contestaran rapido estamos asustados

1 respuesta

Respuesta

¿1 Puede quedar embrazada? No

¿2 podía aber quedado embrazada? No

¿3 Cuánto tiempo puede adelantar su periodo o atrasar? Dependiendo de su cuerpo y de como lo asimile unas mas unas menos i otras no la atrasan ni adelantan

¿4 cómo sabemos si izo efecto? La pastilla ace efecto siemmpre

¿5 a los cuantos días ace efecto la pastilla? Al hora