Por que tengo que planificar si soy operada

desde que llevaba 6 mese de operada,estoy planificando y ya tengo 3 años ,el mes pasado fui al ginecólogo y me dice que tengo planificar otros 6 mese mas, que fuera de eso me tengo que cuidar. Antes de eso el medico me decía que me tengo que poner un dispositivo que dure 6 años o si no des operarme ¿ por que? Me gustaría que me colaboraran

muchas gracias me gustaría saber

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué intervención te han hecho exactamente?

me hicieron ligadura y cauterización de trompas de falopio el día de mi cesaría muchas gracias, seria de mi agrado su pronta respuesta

Disculpa la tardanza en responder, me hubiera gustado hacerlo antes.

Por lo que cuentas, la eficacia de la intervención que te han hecho sería inmediata, me extraña mucho lo que te ha contado el médico. Creo que sería conveniente que lo aclararas con él para estar seguros de que tipo de esterilización te ha hecho. Eso de "desoperarte" en una ligadura es muy muy difícil, por eso no entiendo nada.