¿Tome la pastilla del día siguiente pero no eh tenido reacciones secundarias es normal?

Hola buen dia tengo algunas dudas tengo 22 años y tuve mi primera relacion el 10/08/2013 el chico si uso condon pero temia que no halla sido efectiva asi que decidi tomar la postday hasta el 12/08/2013 y hasta hoy jueves no eh tenido ningun tipo de reaccion secundaria ni sangrado es normal? Espero su respuesta lo mas pronto posible. Gracias.
Respuesta

Tener efectos secundarios tras usar una medicación es algo posible, por lo que se advierte de ello a los pacientes para que no se produzca alarma si se producen, pero no obligatorio, de hecho lo normal es que no se produzcan.