Adelanto de un día yasmin21

Hola experto! Tengo una duda: resulta que mi primera caja de yasmin 21 lo termine un sábado, y por error empece la otra caja el siguiente sábado (me adelante un día).. Tuve relaciones sin protección y sin eyaculación al día siguiente de empezar la segunda caja y 5 días después de eso, también sin eyaculación. Hay riesgo de embarazo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos siguen siendo mínimos y no magnifique más ese adelanto, preocupa más cuando hay incumplimientos o retrasos en la tomas. Confianza y constancia y le irá bien, siga siendo cumplida y la eficacia estará por arriba del 99%.

http://edsongcano.blogspot.com