¿Un embarazo o un retraso?

Buenas!
Estoy bastante preocupada! Tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio al día siguiente de terminar mi menstruación (día 14/08, he de decir que soy muy irregular pero los últimos tres meses se me ha regulado más o menos) y todo perfecto. Dos días después volvimos a hacerlo, también todo perfecto. Pero dos días después vi que mi ropa interior estaba manchada con un flujo marrón y duro unos 3-4 días. Después de eso, lo hicimos otros dos días más(el 22 y el 31). Añado que siempre utilizamos condón y siempre nada más empezar y terminar comprobamos que esté en perfecto estado, por si las moscas.
Estoy preocupada porque aun no me baja y ya llevo casi una semana de retraso. Estaría muy agradecida si me dieras una respuesta pronto.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones hay desajustes hormonales causados por estrés o por cambios de hábitos alimenticios, este podría ser tu caso, si usaste condón en todas tus relaciones. Espera tu próximo periodo, si no llega realízate un test.

Muchas gracias! Puede ser que me haya ocurrido eso porque he viajado a varios sitios este mes y entre los cambios de horarios y las comidas de otros países han podido afectar.