Relaciones sin proteccion

Hola tuve relaciones sexuales sin protección el 25 de agosto y esperaba el periodo para el 30 de agosto pero planifico con mesygina por precaución a las 4 horas de haber tenido la relación tome postinor 2 las dos pastillas juntas. Hoy 30 de agosto no me ha llegado el periodo pero he tenido cólicos como si me fuera a venir el periodo,dolor de cabeza y nauseas.
¿ podre estar embarazada?
Muchas Gracias.

URGENTE.

1 Respuesta

Respuesta

El anticonceptivo de emergencia interactúa con tu anticonceptivo, por lo tanto, el riesgo QUE NO TENÍAS, lo has causado tú, para toda relación que tengas tras usar esa medicación.

Es muy probable que te cambie el ciclo, por lo que, tengas o no el sangrado, es irrelevante.

Sigue aplicando el inyectable correctamente y espera al menos una semana antes de tener relaciones sin otra protección (preservativo).

Muchas gracias por tu respuesta si fue un gran error por desconocimiento y por miedo a un embarazo.

Tendré muy en cuenta tus observaciones.

Te comento he sangrado un poco.

Muchísimas Gracias.