Clinomin 2 al mes es bueno?

Mi enamorada se coloca la inyección clinomin como todos los meses pero algo extraño sucedió esta ves, su periodo le vino entre el 1 y 3 de marzo y se volvió a colocar la inyección el 8 de marzo pero tuvo un sangrado por 4 días como si fuera su periodo pero no lo era que pudo ser o haber pasado, no lo sabia de ahí ahora tuvimos relaciones y termine dentro ahora ella teme quedar embarazada y quiere volver a colocarse la inyección que seria la segunda en este mes de marzo.
¿Hay alguna complicación si ella se hace colocar otra ves la inyección?...

Y gracias por el tiempo que me da para leer y respondérmela

1 Respuesta

Respuesta

Si la primera inyección se la puso cuando tocaba no hay riesgo, pero ahora con el siguiente sangrado tendría que ir a su médico para que lo valore. Seguramente haya sido un sangrado intermenstrual pero también puede ser una pequeña alteración. Que acuda a su médico para que le valore que hacer.

Pero la inyección la protege este mes si aun así haya tenido
lo que usted dice un sangrado intermenstrual después de eso tuvimos relaciones
y termine dentro habría la posibilidad de que quedara embarazada... gracias...

Hombre, yo antes creo que habría que confirmar que eso fue un sangrado intermenstrual y no por un nuevo ciclo. Y mientras eso se confirma lo ideal es que os protegierais con preservativo. El riesgo depende del motivo del sangrado.