Tuve relaciones después al día siguiente de irse mi regla puedo estar enbarazada

tuve relaciones con mi pareja al día siguiente de que se me fuera me
regla me duro 5 días de los cuales el 5 solo manche un poco en la
madrugada y no bajo mas y al día siguiente que estuve con mi pareja no
nos cuidamos pero termino afuera puedo...

1 Respuesta

Respuesta

Los primeros días del ciclo es menos probable que haya embarazo pero no es imposible porque pueden darse ovulaciones fuera de fecha. Por tanto, siempre hay que protegerse y el coito interrumpido no es un método válido, primero porque puede haber una eyaculación no controlada y después porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

pero existe la posibilidad de estar embarazada al tener relaciones asi

Sí, tiene una eficacia de un 80% y esta eficacia es muy baja.