Tuve un mínimo sangrado un día ¿Es posible estar embarazada o descuadre hormonal?

hace 3 meses comencé a tomar microginol 21 pero el mes pasado no las tomé, este mes el día 25 sentí un muy mínimo sangrado (solo en el papel higiénico cuando me sequé una vez) por lo cual comencé a tomarme las pastas, al segundo día fue lo mismo y al tercer día no hubo nada, suspendí las pastas. Valga aclarar que nunca había planificado y comencé a tomarlas por pequeños folículos quistosos en los ovarios. Es posible estar embarazada o simplemente es un descuadre hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Que solo es un desorden hormonal. La próxima menstruación va a salir normal.