Cloro malo o no?

Es malo exponerse al cloro en estado de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si es beber, por supuesto que sí, pero si es por bañarte en la piscina, no te preocupes, puedes bañarte perfectamente. Bebe agua de manantial, que no contiene elementos químicos, lo vende en supermercados.

Perdona por el retraso, estuve de vacaciones.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

pero si se utiliza el límpido o cloro para la limpieza de los baños en un espacio con poca ventilación y se siente un poco de malestar en las fosas nasales y dolor de cabeza, estoy en la semana 32 esto afectaría a mi bebe.

muchas gracias

Prohibido usar productos de cloro por si lo inhalas, porque puede afectar al bebé negativamente o no, así que por favor, que ahora estás en la fase final de embarazo, no emplees ni lejía, ni limpiadores que contenga cloro, salfumán..., puedes usar jabón de lagarto y lavavajillas.

Que tengas suerte con el embarazo.