4dias de retraso me protegí pero hay detalles que me asustan ayúdame!

Hola espero alguien pueda decirme estoy muy asustada, si puedo estar embarazada o es sugestión mía el día 6 de dic término mi periodo y el día 19 tuve relaciones con mi novio, en la segunda ocasión se puso el condón alrrevez, porque no le subió completo el condón, la primera vez término afuera y la segunda cuando no se puso el condón bn no término, al final de todo revisamos el condón y ninguno se rompió pero fue se podría decir mi 3 vez las veces anteriores me tome la pastilla una el año ante pasado en el 2011 y otra como en septiembre del 2012 y quiero saber si hay riego de embarazo o sólo es que estas pastillas siguen alterando mis ciclos menstruales , hasta hoy 7de enero no me ah bajado cren que sea por los nervios o efecto de la pastilla tomada anterior mente o estoy embarazada! Estoy muy asustada no pienso tener hijos por ahora por lo mismo buscamos cuidarnos y hacer las cosas bien espero alguien pueda responderme favorablemente gracias! Ah otra cosa no tengo síntomas ni de menstruación ni embarazo solo muchos nervios y dolor de panza ayúdenme

2 respuestas

Respuesta

El problema de que el condón se ponga al revés, es que se puede salir, romper o salirse el semen si no se coloca bien. Aún así, siempre es conveniente tirar ese y colocar otro cuando eso ocurre.

En vuestro caso no parece que sucediera nada de lo que te mencionaba, por lo que las posibilidades de embarazo son muy pocas. Tu retraso es de un día por lo que intenta tranquilizarte porque la ansiedad puede alargarlo. El que hayas tomado la píldora de emergencia los años anteriores no influye en este ciclo.

Entonces mi retraso a que se deberá estoy iré nerviosa ayuda.

Tu retraso se debe al miedo y la ansiedad. Piensa que no estas embarazada, relajate y te ayudará.

Oye será bueno que me haga la prueba de farmacia.?

vi que el te de canela ayuda me tomo uno?.. respóndeme PORFAVORPORFAVOR

Un test de embarazo puede venir bien para conseguir la tranquilidad que necesitas cuando la prueba de negativa. No estaría de más que lo realizaras.

Yo no sé si el té de canela funciona o no, pero vamos, que no es necesario inducir la regla ni nada, relajate y bajará.

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca!
Antes que nada dejame disculparme pues tengo muchísimo trabajo.
Para nada, no estas embarazada, las pastillas tealtean las hormonas muchísimo y te cambian tu siclo por unos 4 meses as, así que son efectos de las pastillas y el gran problemad e mis pacientes son que cren estar embarazadas y no lo era ellas lo retenían con el estrés o los nervios, aunque suene increíble asies,
No estas embarzada y si sientes vómito, solo de cabeza, mareo, cólicos, dolor de estomago, es normal, efectos secundarios de la pastilla, espero haberte ayudado mucho.
Cualquier duda no dudes en comunicarte con migo amiga !
Un abraso muy fuerte