Puedo quedar embarazada con ropa?! Urgente

Bueno te diré un día en la noche estaba con mi novio y de repente empezamos a tocarnos, tuvimos dos momentos simulando tener una penetración pero los dos teníamos pantalón de mezclilla, el no estaba mojado pero yo si, cabe mencionar que a el solo le salio liquido preseminal el cual solo alcanzo a manchar su calzón, ¿después lo toque y me toque porque me di cuenta que estaba mojada puedo quedar embarazada? Dos horas después del suceso llego mi menstruación, lo malo es que soy irregular y no se cuando llegara de nuevo estoy asustada temo estar embarazada contésteme lo mas rapido que pueda ; muchas gracias, el rose fue como 2 veces. Urge respuesta inmediata mi menstruación ha seguido normal pero aun así dicen que puedo quedar embarazada por liquido preseminal

1 respuesta

Respuesta

Con ropa es imposible un embarazo, aunque tu estés lubricada y el segregue líquido preseminal. Puedes estar totalmente tranquila.

Muchísimas gracias , no pasa nada aunque mi pantalon de mezclilla sea delgado y estuviera muy mojada:(? Tengo mucho miedo ! Hoy esta terminando mi menstruación y soy muy irregular tenia como dos meses sin ella, es que comencé a leer preguntas y me asuste porque decían que si había posibilidad de embarazo con ropa liquido preseminal y la mujer húmeda, me podría explicar como se logra un embarazo? Se lo agradecería mucho

No, es imposible un embarazo con ropa.

Para que haya embarazo, el semen o el líquido preseminal debe depositarse en la vagina. Ante la duda que tiene mucha gente, la vagina es únicamente el conducto que une el útero y el exterior, es por donde se produce la penetración vaginal y por donde se expulsa la sangre durante la regla.