¿Las paredes vaginales absorben el semen?

Tuve relaciones con mi novia y usé el condón, y eyaculé adentro de este, mi pene aún estaba húmedo por mi semen y por accidente introduje mi pene en su vagina pero no pasó nada más, en pocos instantes me retiré y me quedó la duda de que en el contacto de nuestro fluidos pueda quedar embarazada, No eyaculé dentro de ella. ¿Las paredes vaginales absorben el semen? ¿Qué posibilidades hay que en ese momento de contacto pueda quedar embarazada?

Respuesta

La pared de la vagina no absorbe, solo es un ducto que que trasporta al semen, el riesgo es bajo.