Flujo raro luego de tener relaciones

Hola, mi problema es el siguiente: el día 24 tuve relaciones con mi novio. El usó preservativo, y al terminar fue al baño e hizo la prueba de llenarlo para ver si estaba todo bien. No estaba pinchado ni nada. Luego fui yo al baño para higienizarme, y tenia colgando un flujo medio transparente pero igual un poco amarillento, de consistencia pegajosa. Ni antes ni después hubo contacto sin preservativo. Y me salió luego de hacer pis, porque al sacarme la bombacha no la tenía manchada.

Estoy asustada porque nunca me había pasado. Igualmente me tranquiliza que el preservativo no se haya pinchado, pero no sé que podría ser, si es una infección o algo.

Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta

En principio debe considerarse una acumulación de tus propios fluidos vaginales unidos al lubricante del preservativo. Si no se produce de forma constante o con otros síntomas como escozor, irritación, picor, etc. no es algo que puedas asociar a una infección.

Respuesta

No te preocupes, esto es normal, producto de la excitación, o la eyaculación "femenina"

Preocupate si continua, tiene color u olor anormal.