Tomo yazmin ¿Me olvide tomar 2 y tuve relaciones sexuales sin protección puedo quedar embarazada?

hola, tomo pastillas anticonceptivas yazmin, se me olvido tomar 2 pastillas seguidas y tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja el cual eyaculo dentro, yo estaba con un poco de sangrado, puedo quedar embarazada? Gracias

Respuesta

Si puedes quedar embarazada, conozco muchos casos cercano a mi que le han sucedido, como a mi madre cuando tuvo a mi hermana, no la tomo y justo se quedo embarazada, pero igual no es tu caso muchas personas tienen relaciones sin ninguna protección y no quedan embarazada a las primera. Te recomiendo que hagas el test de embarazo o vallas al medico de cabecera y salgas de duda. Mucha suerte. Un beso