Tuve relaciones sexuales con mi ex pero ahora no quien es el padre de mi bebe

señores expertos la verdad cometí un error en lo cual no se que hacer tuve relaciones con mi ex el 13 de septiembre y ese día el no termino dentro mio pero lo que me sorprendió fue que me bajo sangre como si estuviera con mi periodo pero luego se perdió pero lo manche notablemente solo le dije que posiblemente me lastimo y que era raro viendo que mi periodo me bajo el 2 al 5 de ese mes y ahora estoy embarazada me saque la ecografía el 19 de octubre y me dijo que estoy de 1 mes y 3 semanas y no se que hacer ya que tengo mi esposo y con el casi todo el mes de septiembre tuvimos relaciones ¿que hago ayúdenme no quiero tener un bebe de mi ex?

Respuesta
1

Si mantuviste relaciones todo el mes con tu pareja y solo una vez y sin eyaculación con el otro, estadísticamente es más probable que sea de tu pareja. Pero esto no es fiable al 100% y solo lo podrías saber mediante una prueba de adn.

y es posible que me embaraze de mi ex si me bajo sangre debido a que es eso y porque me bajo sangre no entiendo nunca me habia pasado antes
y muchisimas gracias experto

¿Ese sangrado fue justo después de la relación sexual?

lo único que me di cuenta es que fue en el momento de la relación porque el estaba manchado y luego cuando yo me di cuenta también lo estaba yo, así que fui al baño asearme ayudame por favor es posible que sea de mi ex eso es lo que menos quiero

Vale, entonces ese sangrado no es una regla para nada, seguramente tenga su origen en la propia relación sexual; incluso podría ser un sangrado por ovulación. Sea como sea, el que hubieras sangrado no tiene nada que ver con que pueda ser el padre o no.

Como te he dicho, estadisticamente es menos probable que sea de tu ex, pero podría ser.

la verdad con esta respuesta estoy como en el principio al borde de la locura es probable que sea el sangrado por ovulación el no termino dentro mio y no quiero tener un hijo de el la verdad estoy muy confundida y gracias por responder mis preguntas

te cuento amigo experto que estuve viendo el internet y leí un articulo donde indica que hay sangrado por implantación que ocurre después de la ovulación ¿es posible entonces que el día que tuve relaciones con mi ex fuera el día de implantación? osea ya estaba embarazada gracias amigo experto por tus respuesta

Si ya estuvieras embarazada no estarías ovulando. La implantación se produce más o menos a los 10-12 días tras la fecundación. Por otro lado a tu médico le coinciden las fechas con tu última regla por lo que yo no diría que estabas embarazada en esas fechas.

Habla a solas con tu médico sobre eso, plantéale tus dudas y que compruebe a ver que le parece a él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas