Kto¿Si bajo mi regla Qué significa?

Tomo Anticonceptivas detrinelle desde hace un año. Mantuve relaciones Sexuales con mi novio sin protección y por miedo a la media hora tome la postday. En la semana de descanso de las anticonceptivas me bajo la regla pero en menor cantidad. Tengo palpitaciones en mi barriga, me duelen los ovarios y a veces el pecho. El no eyaclo deNtro de mi (eyaculo Fuera) ¿Son eefectos secundarios de la postday? ¿No estoy embarazada no? ¿Cuanto duran los efectos secundario

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo no puedo hacer afirmaciones solo por historia si una persona está o no embarazada y espero me comprenda. En su caso a mi me parece que los riesgos son mínimos y por su historial no veo nisiquiera el porqué tomó esa pastilla de emergencia si está tomando anticonceptivos orales. Pero ya lo hizo y no lo puede cambiar. En su caso esos síntomas más parecieran efecto de la alta carga hormonal de esa pastilla y cuánto tiempo tarden en desaparecer es variable, tiene un mes para dejar de sentirlos. Si tiene dudas de esta regla por salud mental hágase una prueba de embarazo en sangre y descartará con seguridad un embarazo, yo no lo creo pero insisto en que afirmarlo no puedo y la única forma segura es con la prueba de embarazo.

Pero si me bajo la regla Significa que no lo esToy no?

Si tuvo todas las características que usted considera una regla normal se descarta el embarazo pero eso solo usted y nadie más lo puede saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o