¿Tome la pastilla de emergencia y 6 días después estoy sangrando abundantemente? ¿Es normal?

mi periodo comenzó el día 11 de febrero y para el 17(viernes) del mismo mes tuve relaciones con mi pareja con condón pero aun tenia muy poca sangre... El día 19(domingo) volvimos a tener relaciones pero esta vez sin condón el termino fuera de mi, pero aun así tomamos la decisión de tomar las pastilla de emergencia, pasaron como 5 horas y la compramos pero en la caja solo venia una pastilla así que no tome otra más... Y el día 24 (viernes)encontré unos manchas de sangre color marón de mis ropa interrior y sigo sangrando abundantemente como si fuera mi periodo y no se si sea normal...ya que esta es la primera vez que tomo pastillas de emergencia..¿podría estar embarazada?o ¿seme adelanto mi periodo?¿que me pasa? Estoy algo asustada..!!!!

1 respuesta

Respuesta

Nany n.n. Bueno, yo también he tomado la pastilla de emergencia una vez, y mi período se me adelantó un día. Es el único efecto que tiene, adelatarse o atrasarse UN POCO la menstruación (un día o dos a mi criterio) Con lo que te encontrás es tu regla, por toda la carga hormonal que has ingerido es lógico que se te adelante la menstruación. ¿Presenta coágulos el sangrado? ¿Es abundante? ¿Sos regular?