Riesgo de embarazo si el condón queda dentro

Ayer tuve relaciones con mi novio usando condón, al terminar me quede 2-3 minutos recostada cuando fui a levantarme me di cuenta que el preservativo había quedado dentro, no del todo pues sin problema tome el anillo y lo retire de inmediato me levante y note que la sabana estaba húmeda por lo que probablemente el semen se salio del condón mientras estaba recostada, me toque pero no note mucha humedad, fui al baño y me lave rápidamente, pero tengo dudas sobre las posibilidad de quedar embarazada ya que era el día 15 de mi ciclo, ¿debería tomar la píldora del día después? Ya la tome el mes pasado por un susto tonto que tuve (pues mi novio no me penetro pero eyaculo en mi ropa interior)

1 respuesta

Respuesta
Si el preservativo se ha quedado dentro si que hay riesgo de embarazo por lo que entrarías dentro de los supuestos en los que esta recomendado tomar la pastilla de emergencia. Ahora eres tu la que tienes que tomar la decisión.
El que la hayas tomado el ciclo anterior no implica que vaya a ser menos efectiva ahora.