¿Puedo volver a tomar las píldoras anticonceptivas los días que viene mi novio?

Hola a ver, le cuento he empezado a tomar las píldoraspor problemas que tengo y el médico me las ha recetado. Pero también las utilizo para anticonceptivos, una pregunta le voy hacer espero que me entienda.
La cosa es la siguiente, mi novio va a venir a visitarme el 29 de diciembre y se va a quedar hasta el 7 de enero.
Llevo tomando las pastillas desde el 9 de este mes y ayer ya hice 21 días, entonces contando me llegará justo justo la regla cuando él esté! He ido al médico y le he preguntado que como podría retrasar la regla que me viniera tarde entonces ella me ha dicho que toma unas 4 5 pastillas más! Y luego haga el descanso de 7 días y continué de allí desde donde las he dejado!
Mi pregunta es que claro en el mes de diciembre también me viene justo justo por la fecha que viene mi chico, entonces mi pregunta es que si podría volver a tomar unas 4 5 pastillas más, y luego hacer de nuevo el descanso de 7 días!? Tengo una angustia existencial que ni podría estar tranquila ni podría hacer nada con élporque no esta´re segura!
Por favor respóndame cuando pueda y cuanto antes mejor!
<h1>Gracias</h1>

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Perdón la demora en responder, la página andaba mal y no se podía ingresar.
Te comento vos si podes retrasar tu menstruación con las pastillas pero en tu caso aun no es lo ideal ya que recién empezás y tu cuerpo esta empezando a acostumbrarse. Persosnalmente no te recomiendo que lo hagas pero bueno es decisión tuya.
No tienes que tomar 4 o 5 pastillas más no es así.
Retrasar el periodo funciona de la siguiente manera, una vez que tomes las 21 pastillas inicias una caja nueva! Y debes tomar también las 21 pastillas, luego ahí si vas a descansar los 7 días. Y vendrá tu menstruación... Si ves unas pequeñas manchitas de sangre a mediado de la toma de la segunda caja seguida no te asustes es normal, no dejes de tomar las pastillas, no te olvides ninguna y toma todas en horario!.
Éxitos.