Tengo una duda puedo quedar embarazada si dejo las pastillas anticonceptivas

hola tengo una duda el 3 de enero me bajo tomando pastillas ahora esa mas de una semana que deje las pastillas y me bajo de nuevo el 15 de enero me duro 2 días mi duda estaré embarazada que pasa igual me ciento mal tengo mareos mi estomago esta revuelto te pesades en mis cenos ya no se que acer por favor una respuesta estoy asustada por dejar las pastillas anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre se llama hemorragia por deprivación, es por haber dejado las pastillas. Pero deberías saber que si estas, menstruando sea por lo que sea, no estas embarazada

ojalpero yo puedo quedar embarazada para el próximo mes si sigo teniendo relaciones ya se me corto gracias por la respuesta quisiera saberlo por favor ojala que no me pase nada malo por dejar las pastillas

Lógico, si tienes relaciones sin cuidarte, podrías quedar embarazada. Pero es raro que sea en seguida de dejar lo anticonceptivos, por lo general ocurre varios meses después, cuando tu cuerpo se regulariza, pero tampoco es un imposible.

igual le doy las gracias pero mi matrona que consulto cada 6 meses me dijo que si yo dejaba de tomar una sola pastilla que yo inmediatamente podía quedar embarazada igual me ayudo en arto todo lo que me dijo igual me asuste en la 1 respuesta pero gracias por todo y le voy amandar para el final del otro mes un mensaje por si equedado embarazada gracias muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas