Prueba de embarazo Dio negativo pero no se si Sea eficaz

Hola me hice una prueba de embarazo de las que se consiguen en farmacias pregnancy Test, y bueno me dio negativo tengo un retraso de 2 días, y ya ha pasado 29 días de mi relación sexual y aunque fue sin protección tome la pastilla de emergencia pero la tome en noviembre y en diciembre tome otra, (Mi ultima relación sexual fue el 13 tuve relaciones con el periodo). Sucede que me la hice y salio negativa y no se si sea eficaz la prueba, soy muy regular con mi menstruación, a partir de los rechazos noto estos síntomas en mi;
*Dolor en las caderas
*Constantes Cólicos
*ÿ u dolor extraño en el viente como si fuera una apuntada
*También Espinillas mas de lo normal ya que ellas salen cuando me va a llegar,

1 Respuesta

Respuesta
Un test realizado tras 29 días de la relación es muy fiable por lo que cabría pensar que no hay embarazo.
El retraso seguramente se deba a la toma de la pastilla, de todas formas 2 días tampoco es tanto tiempo. Podría retrasarse hasta una semana así que procura estar relajada para que baje sin problemas.
Recuerda que para evitarte estos problemas, usar un método adecuado es lo más acertado.