Quistes que producen hemnorragias

soy una chica de 26 años,en el mes de mayo me hicieron una ecografía y tenia un quiste en el ovario derecho,y recomendaron ir al ginecólogo,y fui y la doctora me dijo que no tenia importancia,que me había desaparecido pero que me había salido en el otro ovario,que mis óvulos no maduran y se forman quistes y hemorragias por eso me duele tanto el periodo.al siguiente mes volví a ir a otro ginecólogo y me dijo lo mismo,yo quería saber si mis óvulos no maduran puedo quedarme embarazada?porque por los dolores que tengo todos los meses supongo que tendré quistes y hemorragias todos los meses.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Paso a informarte que si los óvulos no maduran, no se puede producir el embarazo debido a que no pueden ser fecundados

que podría hacer,me pueden poner algún tratamiento o algo.o con el paso del tiempo podría dejar de salirme los quistes y madurar mis óvulos?gracias

Así es, deberías entrar en tratamiento. Eso consultalo con tu ginecóloga de cabezera