Mi ultima regla fue hace 6 semanas

mi ultima regla fue hace 6 semanas y ya tengo retraso hace 5 días me hice un test de sangre y dio negativo y ayer fui a hacerme una ecografía abdominal en la cual dice "vejiga urinaria normal, útero de características normales, linea endometrial 4 mm de espesor ovarios normales, Disfunción" la ecografista dijo que no tengo nada y que el endometrio es delgado y que se debe al estrés o un desorden hormonal quisiera confirmar eso por que aun no me a bajado tengo de que preocuparme o es un desorden hormonal ?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder darle una respuesta mas afirmativa necesitaría poder observar la radiografía y los resultados de las ecografías hechas. Por favor envíemelos a [email protected]

Los espero en el email

Doctora silvia lopez

doctora ya le envíe las imagenes

En estos momentos ya la agrego