¿Puedo estar embarazada?

Hola! Yo me tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses, pero este mes, cuando me tenia que bajar la regla mancho marrón y en muy poca cantidad ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

El tener reglas escasas cuando se toma las pastillas anticonceptivas o cualquier método hormonal, es normal. Uno de los efectos de este método es evitar que el endometrio -la capa del útero que se descama con la regla- no crezca mucho para evitar la implantación de un posible embrión. Al ser esta capa más fina la regla es más escasa.

Si tomas las pastillas correctamente es prácticamente imposible un embarazo.