Píldora anticonceptiva y regla

Hola!

He empezado a tomar la píldora por primera vez. Como me indico mi ginecóloga he empezado a tomar la píldora el primer día de mi regla, aunque fuera poco...

El primer día que la tomé (Martes), manchaba poquito y al día siguiente un poco más. Hoy jueves (3º día) me he levantado sin haber manchado completamente nada.

¿Es normal que la regla me haya durado tan poco y tan escasa de sangrado o es que se me ha cortado debido a que se está ajustando?

Gracias, espero respuesta.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Es debido a la carga hormonal, así que no pasa nada