Tuve relacines sin proteccion pero ese mismo dia me bajo que probabilidad de embarazo hay

Tuve relaciones el dia 28 de junio, ese mismo dia me bajo y al dia siguiente me tome la pastilla del dia después, mi regla duro 9 dias ( normalmente es de 7) hoy no me a bajado, temgo 2 dias de retraso, cual es el motivo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1

El motivo es el disparate que has hecho, ¿cómo vas a tomar pastillas de emergencia durante la menstruación? Durante mucho tiempo, tendrás serios problemas menstruales.

hay riesgo de embarazo?

¿Has leído la respuesta y lo comprendes?