Tuve relaciones, no me cuide, y me olvide de tomar la pastilla..

hola estoy muy preocupada ya que ayer martes tuve relaciones con mi novio y no mi cuide (osea eyaculo dentro de mi), estoy tomando las pastillas anticonceptivas todos los días a las 23:00 pm, pero al otro día osea el miércoles me olvide de tomarla, y recién a eso de las 16:00 pm me acorde de tomarla y la tome. Voy por mi sexta-séptima pastilla de la tableta, que es lo único bueno que le veo ya que se supone que no estoy ovulando, pero quería saber si las posibilidades de embarazo están igual. Espero la respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Acabo de leer tu pregunta.

¿Fue demasiado semen? ¿Todo entro en tu vagina?
¿Cuánto tiempo llevas tomando las pastillas?

¿Solo esa dosis fue la que se te olvido ingerir?
Ponte en contacto para seguir atendiendo tu pregunta,

la verdad es que no sabría decirte con exactitud, quedo un poco de semen en su pene cuando la saco de mi vagina, y yo inmediatamente me fui a lavar con jabón y agua, como lo hago siempre de tener relaciones sin protección. hace maso menos tres meses que tomo las pastillas, y esta caja que tomo ahora es la cuarta, solo fue la dosis de ayer que se me olvido tomar. que debo hacer? muchas gracias

mi preocupación es que pasaron mas de doce horas, ya que las tomo siempre a las 23:00 hs ayer martes no la tome, y la tome miércoles, osea hoy a las 16:00 pm,

y tuve relaciones ayer (martes) a las 19:00 hs aprox. espero su respuesta y gracias

Ponte en contacto conmigo para pasar detalles a tu pregunta.

[email protected]

¿Por qué medio puedo contactarte?

ahora te hablo yo vía mail. gracias!

por favor necesito que algún experto me respondan, perdón mi impaciencia, y se que muchos expertos están sumamente ocupados en responder a otros problemas, pero necesito que me ayuden !! gracias

Estamos en contacto vía correo electrónico