Ayuda por favor... Me vino por segunda vez la regla al estar tomando pastillas anticonceptivas?

hola empece a tomar pastillas
anticonceptivas en el mes de marzo antes de tomarlas me hice prueba de
embarazo tanto de sangre como de orina y dieron negativo las dos hace
diez días tengo de haber comenzado una 2da regal en medio de la toma de
pastillas nunca me había pasado y los 2 primeros días me comenzó un
sangrado abundante y el resto de días solo un sangrado peq color marrón
esto es normal??? Estoy preocupada ya que me dan nauseas en la mañanas y
nunca he tenido efectos secundarios...

1

1 Respuesta

1.316.750 pts. Enfermera especialista en Salud Sexual

Lo que cuentas parece un sangrado intermenstrual, si las pastillas las has tomado correctamente no habría que pensar en un embarazo y no habría que darle mayor importancia de momento. En el caso de que tuvieras más irregularidades en otros ciclos o este sangrado no pare, acude a tu médico para que lo valore.

Hola

muchas gracias por su ayuda y también tengo otra consulta si quisiera hacerme una prueba de embarazo no hay problema que me la haga y estar tomando pastillas anticonceptivas no hay alteración alguna o si?? de nuevo muchas gracias por su ayuda :)

Para nada, el contenido de las pastillas no interfiere en la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas