Leve sangrado después de relaciones sexuales

Tuve relaciones y todo iba bien, de pronto cambiamos de intentar y me molestaba un poco, pues sentía un leve dolor, pero no muy intenso, total que esa posición no duro mucho y una vez que terminamos decidí ir al baño y note que salio un ligero sangrado y cuando volví a ir al baño tenia flujo transparente y unas manchitas muy leves de sangre. Mi periodo me debió de haber pasado desde el 6 de septiembre pero no me ha sucedido y la sangre de hoy se me hace extraña, pues yo pensaba hacerme una prueba de embarazo la próxima semana pero ahora ya no se

1 Respuesta

Respuesta

¿Fecha de tu ultima regla?

¿Cuánto mides?

¿Cuánto pesas?

¿Cuánto mide de estatura tu pareja?

¿Primer vez que te pasa con él?

¿Ya habías tenido relaciones con esta pareja?

es mi pareja desde hace 3 años y solo con el tengo relacione sexuales mi ultima regla fue el 6 de agosto y mido 1.60 peso 62 kg el mide 1.72 y es la primera vez que me pasa eso nunca antes me había sucedio

El sangrado que viste no es producto de alguna lastimadura, laceración o desajuste

Si este sangrado se presenta posterior a un orgasmo uterino indica que debe estar bajando ya tu periodo.

Tranquila es eso solamente

y porque en el ultimo momento cuando hicimos un cambio de intentar al momento de la penetración me dolió un poco??

Muy seguramente tu eres vulva tipo A y tu pareja tiene un pene tipo B, esto significa que tu vulva puede aguantar hasta 15 cm sin lastimarte, tu pareja debe tener de 14 a 17 cm en erección.

Dependiendo la posición adoptada, así el lugar donde el glande choca al interior.

En ocasiones esto sucede, sangras un poco, no hay dolor, pero el sacudir el útero por algún movimiento provoca un leve sangrado.