Necesito ayuda por favor. Tengo miedo de ese síntoma.

tuve relaciones con mi novia (con protección) y pues al otro día a ella le dolieron los ovarios y la espalda, le duró casi dos semanas a los tres días de la haberlo hecho se le adelantó la regla 4 días, osea lo hicimos el 16/01/2014 y la regla le tenía que llegar el 23 de enero pero se le adelanto al 20/01/2014 aclaro que ella es irregular y la regla le llegó normalmente, 5 días.
tengo un poco de miedo porque han dicho que esos son síntomas pero pienso de que cómo le van a dar síntomas al otro día de haberlo hecho.
han pasado ya 31 días de qué lo hicimos y la regla le debe llegar este 23 de febrero pero alguien me podría explicar lo de ese dolor en los ovarios y en la espalda, aclaro que fue al otro día de haberlo hecho y le duró ese dolor por casi dos semanas
agradezco su ayuda

Respuesta

El dolor de ovarios que tuvo puede perfectamente tener relación con un síndrome premenstrual El dolor de espalda es un dolor irradiado por el dolor de ovarios. Si ha tenido regla no tienes porque preocuparte más, además se ve que sois responsables y os protegéis en las relaciones, si lo hacéis bien las posibilidades de embarazo son muy escasas.