Desorden con pastillas anticonceptivas

Hola, sucede que tomo femelle 20 hace 3 años, el mes pasado la tome todos los días a la misma hora pero me ocurrieron situaciones que quizás le quitaron el efecto, como por ejemplo un día tuve diarrea pero dos horas antes de tomar la pastilla, le habrá quitado el efecto? Comí cereales altos en fibra que tenían salvado de trigo que supuestamente le quita el efecto a la píldora, es verdad eso? Y unos días vomite justo unos minutos de tomar la pastilla. Termine esa caja del mes pasado y me llego la regla, un poco menos abundante de lo habitual, comencé mi nueva caja y todo marcha bien, quería saber cuando puedo tener relaciones sexuales sin protección si el mes pasado fui desordenada con las pastillas en las situaciones que nombre, gracias!

1 respuesta

Respuesta

A la semana de seguir el tratamiento correctamente, ya estás protegida, siempre que no vuelvas a tener ningún percance.