Perdidas que no es menstruación

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, en este mes de enero las estuve tomando medio mal, pero bien.. En vez de tomarlas siempre a la misam hora cpas que me olvidaba y la tomba 2 horas depues pero no mas que eso
me paso que ayer, me desperte con un sangrado y no es mentruacion pq falta para que me venga estoy con las pastillas amariillas (activas) me quedan 3 osea 6 dias pra que me venga
y nose que puede ser :/
anteriormente tuve alguna perdida pero no asi, sino que cuanod tenia relaciones.. Y el ginecologo me dijo que no pasba nada que era normal mientras sea solamente en el momento.. Pero esta vez no fue asi :/
bueeno, muchas gracias y espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si es tu menstruación, esto por las pastillas desestabilizan hormonalmente a tu cuerpo, por lo tanto se te puede adelantar que es lo que normalmente sucede con estas píldoras.