Dudas de embarazo

Hola, disculpa, pero me gustaría saber si me puedes ayudar en lo siguiente por favor...
Noce realmente si estoy embarazada o sera por otro motivo que hace poco, aproximadamente, 1 semana atrás me salio un flujo marrón muy leve que solo me mancho una vez mi ropa interior y de ahí nada mas hasta el día de ayer, en donde me volvió a salir este pequeño flujo marrón que nuevamente me mancho. Tengo relaciones sexuales con mi pareja a diario, y ninguno de los dos se cuida (bueno antes yo me cuidaba con pastillas pero deje de tomarlas desde noviembre de 2012 aprox.). También soy irregular y mi regla no me ah llegado desde abril, aunque para mi es normal que aveces no me llegue en dos meses pero igual estoy preocupada.
Seria de mucha ayuda si me puedes dar tu opinión, de ante mano gracias :))

Respuesta

Podrías estar en embarazo, si no cuidan las probabilidades son muy altas. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo y salgas de la duda.