Que me pasa no me baja pero sin embarazo ?

hola mira mis periodos son de de 31 días me tocaba que eme bajara el día 26 de junio no me bajo y como ya había tenodo relaciones con protección me preocupe cun poco me hice la prueba de embarazo el día 2 de julio salio negativa espere y no me bajo así que me hice otra pruebaa el día 15 de julio pero estamos a 27 de julio y aun no me baja no se que eme pasa llegue a tomas post day y pues ya no lo e hecho se devera a eso no se que me pasa me podrías ayudar??

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, una aclaración, ¿cuándo tomaste postday?

la tome el 27 de mayo

Disculpa otra vez, ¿tuviste regla tras la toma de la píldora de emergencia? Si es que sí, dime en que fecha