¿Spotting a causa del estrés con levobel?

Hace ocho meses tomo pastillas anticonceptivas Levobel, y este mes al llegar el día 14 de las pastillas he comenzado a tener un sangrado marrón apenas de color rojo, hoy (ya llevo cinco días) también tenía un poco de coágulos rojos oscuros, y he comenzado a tener dolores, como cuando estoy con el periodo, al principio leve y ahora más intenso, he de decir que siempre me las he tomado y a la misma hora, pero he mantenido relaciones. Y me da miedo porque he leído que puede ser un embarazo o aborto. He tenido muchísimo estrés últimamente que no sé si tendrá algo que ver. Por favor podría decirme qué podría ser? Es cierto que son abortivas? O cuales pueden ser los motivos? Me da mucho miedo un embarazo por eso me cuido. Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo urgentemente, recuerda que los métodos anticonceptivos son un 99.9% efectivos y que ese 1% se puede ver reflejado en un mínimo descuido.. Pueden ser alteraciones hormonales pero primeramente haste un test de embarazo embarazo me comentas haber que pasa.

He estado con estrés constante y muy mal últimamente tendría algo qué ver?

El estrés afecta en gran cantidad los estados de animo, los cambios en el cuerpo, si tendría mucho que ver, tienes que relajarte y hacer las cosas mas calmadamente!