A que se debe que tu menstruación se prolongue casi todo un mes?

Yo soy muy regular en cuanto a mi menstruación pero este mes de diciembre me bajo 2 veces por lo que estoy algo asustada ya que nunca antes me había pasado, la primera vez me bajo el día 4 y me termino el 9 (no tuve mucho cólico) que es lo que siempre me dura mi periodo por lo general, pero como 4 o 5 días después que se suponía que había terminado me volvió a bajar y de ahí hasta la fecha que es 29 de diciembre sigo sangrando y hay días en los que me duele el vientre así como si fueran cólicos fuertes, ¿pero casi siempre cuando hago orina es que cuando sangro a que se debe este cambio y porque crees que me este durando tanto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Es normal que después del embarazo mi regla c prolongue todo un mes diario cuando antes m bajaba en 5dias pero con mucho cólico a hora solo es poco sangrado pero es diario tendrá que ver con el dispositivo?

Respuesta
Es posible que tengas un desarreglo hormonal; el tener dos reglas en un mes no habría que darle importancia en un principio pero si se repite o se prolonga como es en tu caso no estaría de más que se lo comentaras a tu médico.
De todas formas dices que cuando orinas sangras, no entiendo muy bien si ese sangrado que refieres es urinario o vaginal, si fuera lo primero se podría tratar de una infección urinaria y habría que tratarlo con antibiotico.
Hola'
Gracias por la respuesta y el sangrado que te digo es vaginal pero haber sacame de una duda yo ya he tenido relaciones tu crees que el sangrado prolongado que tengo se deba a un posible embarazo porque si me eh estado cuidando pero aun así ya saque cita con mi medico para ver que me dice de este cambio, pero en tu opinión con lo que te cuento crees que se pueda a dar un embarazo aunque me este sangrando'
Si las relaciones han sido protegidas no habría riesgo de embarazo, el echo de que tuvieras este sangrado tampoco diría lo contrario. A mi me sugiere más un problema hormonal.