Colocación del aro anticonceptivo

mi novia dejo el aro anticonceptivo este mes y justo le acaba de caer la regla. Es decir lleva un mes sin el. Es posible que cuando se le acabe la regla se ponga el aro o tenia que haber sido el primer día de la regla¿? Se podría seguir cm si se lo hubiera puesto durante este mes y ponerse el aro justo el mismo día que le debería tocar¿

1 Respuesta

Respuesta

Debió comenzar el primer día de sangrado. Si comienza ahora, debe esperar una semana para tener relaciones sin usar otro método, por lo demás, es irrelevante que comience el tratamiento tras la menstruación, pues a partir de comenzar a usarlo, es el anticonceptivo el que controla sus ciclos.