Riesgo de embarazo en la cuarta semana del ciclo

buenas noches primero que nada agradezco tu respuesta desde ya. Sucede que tuve relaciones con mi pareja hace unas horas, usamos preservativo, cuando lo vi parecía todo normal, todo el esperma estaba dentro del condón, pero cuando lo exprimí para asegurar su integridad me di cuenta de que tenia un agujero muy pequeño por el que se salia el semen. Dada la situación, decidí darle a tomar postinor 1, la cual tomo como una hora después de la relación sexual. Ahora,ella nunca ha tomado anticonceptivos de ningún tipo, su periodo comenzó el 12 de febrero y esperaba que esta semana llegue su menstruación, por lo que analíticamente se encuentra en la ultima semana del ciclo menstrual. Mi pregunta es: ¿Que probabilidad existe de embarazo dadas las condiciones que te mencione?¿ puedo estar tranquilo?¿

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquilo esa pastilla quisa cause que si ciclo menstrual se vea afectado por ejemplo puede tardar mas en menstruar pero no te preocpues es normal, puedes estar sin preocupaciones, sigue utilizando condón como anticonceptivo y la pastilla del día siguiente solo como método de emergencia ya que pierde efectividad si se usa constantemente.

gracias por tu respuesta, ella me comenta que vomito esta mañana como
dos veces seis y media y siete de la mañana, pero supongo que para
entonces debió haber sido absorbida la pastilla no?ya que la tomo ayer a
las seis de la tarde. ¿el efecto de la pastilla se ve menguado por los
vómitos? y dichos vómitos son un efecto secundario de la pastilla?
quiere decir que hizo efecto?¿ la verdad estoy un poco inquieto. gracias
por tu tiempo

Si puede ser que haya causado ese efecto la pastilla, si
Vomito en la mañana no tienes nada de que preocuparte para ese entonces
La pastilla debió ser absorbida.