Tuve relaciones con mi novio con protección y tengo un retraso de 5 días.

Hace una semana tuve relaciones con protección. El condón estaba bien antes y después de mantener la relación, pero estoy preocupada porque llevo 5 días de retraso.

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo lo usasteis desde un principio, correctamente y sin accidentes, es difícil que haya embarazo. Muchas veces estos retrasos están más relacionados con el propio miedo a un embarazo no deseado.

De momento intenta estar tranquila, en caso de que tuvieras un retraso de una semana más, acude a tu médico para que lo valore.