Puedo estar embarazada si me baja la regla normal?

Tuve mi primera vez con protección 4 días antes de mi periodo se me adelanto por 1 día pero mi hermana me dijo que es probable que este embarazada por que me duelen los senos y tengo puntitos en mis senos pero estoy confundida por que estoy en mis días ayuda urgente !!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si puede pasar que una mujer estando embarazada le llegue la el periodo

Pero en tu caso no creo que lo estés las posibilidades son muy bajas

Puedes estar tranquila