La prueba casera me dio negativa

bueno, ya había expuesto mi caso, el 11 de mayo, día 24 en mi periodo estuve con mi novio, no me penetró pero eyaculó cerca de mi vagina, a partir del 18 de mayo esperaba mi regla, mis periodos son de 31 a 36 días, 24 de mayo estaba en el día 37, 13 días después del hecho, y me realicé un test casero y salio negativo, puedo confiar en el resultado??? Fue muy pronto???

1 Respuesta

Respuesta

El resultado es fiable tras ese tiempo, de todas formas, puedes repetirlo a la semana para confirmarlo y consulta con tu ginecólogo para averiguar la causa del retraso.